Helados YA le brinda sus servicios bajo las Condiciones de Servicio (“CDS”) que se describen en los siguientes puntos y que pueden ser modificadas en cualquier momento sin previa notificación. Adicionalmente, al usar algún servicio en particular, usted estará sujeto a las reglas aplicables a dicho servicio.
Propiedad: Helados YA en https://www.mimercadoya.com es un sitio de comercio electrónico orientado a la venta de helados que incluye el servicio de entrega a domicilio, en concordancia directa con los términos y condiciones aquí expuestos. Helados YA considera que han sido expresamente aceptados por el usuario, en el momento de efectuar el pago en línea (“online”) de determinado producto.
Sobre el registro: La información que suministra para su registro en Helados YA se transmite bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad y solo es utilizada para su autenticación en el sitio y la personalización de nuestro servicio que incluye también la actualización acerca de ofertas especiales y nuevos servicios. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono…) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.
Si por algún motivo se comprueba falta de veracidad de los datos ofrecidos, se retirará inmediatamente de la comunidad de usuarios de Helados YA.
Información para el servicio: El comprador se responsabiliza con la información que suministra en los formularios del servicio para garantizar su correcta ejecución, entiéndase lo concerniente tanto a datos del comprador como los que se solicitan del destinatario. Por tal motivo, debe revisar detalladamente lo correcto de tal información antes de efectuar el pago, pues después de efectuado el pago, no tendrá posibilidad de modificar la información.
Compra: Seleccione adecuadamente los productos que adicionará al carro de compras y revise su compra antes de efectuar el pago, cerciórese de que son esos los deseados, pues después de efectuado el pago no tendrá posibilidad de cambiarlos.
Reclamaciones: Toda reclamación respecto a los productos adquiridos, deberá ser tramitada por vía electrónica a heladosya.atencion@gmail.com, o si lo prefiere mediante la ayuda en línea al cliente habilitada en el sitio.
Precios: Los precios de los productos que se comercializan en el sitio son en dólares estadounidenses. Los costos de entrega, también en dólares estadounidenses, se adicionan al precio de la compra de acuerdo con las especificaciones dadas. Las devoluciones realizadas llevan un recargo del 6.5% descontado del monto total a devolver.
Pago del servicio: El pago digital está previsto en la plataforma de PayPal
Devoluciones de saldo al comprador: Las devoluciones realizadas llevan un recargo del 6.5%, descontado del monto total a devolver. Tales devoluciones se realizarán por diferentes causas imputables al comprador o al beneficiario del servicio, tales como:
- Errores en la información suministrada por el comprador (reclamados antes de la ejecución del servicio)
- Solicitud de cancelación del servicio por parte del comprador previo a la ejecución del servicio
- No aceptación del servicio por parte del beneficiario
- Excederse en el plazo de ejecución del servicio por razones imputables al destinatario
Envíos: El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y las mayores garantías; por lo cual hacemos llegar sus pedidos dentro del período de entrega que está definido para cada destino. VER detalles en la página.
Atención al cliente: Cualquier duda, inquietud, sugerencia o reclamación se atenderá por el Grupo de administración, a través del correo electrónico heladosya.atencion@gmail.com.
Limitación de responsabilidad: Helados YA limita su responsabilidad a aquellos aspectos que no corresponda asumir al cliente según los términos y condiciones aquí suscritos.
La legislación vigente: El presente “Términos y Condiciones” podrá cambiar en cualquier momento y su funcionamiento se regirá por las leyes de la República de México cuando exista alguna dificultad o controversia derivada de la utilización del sitio y de lo expuesto en este acuerdo.